LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a SALUD
Domingo, Agosto 2, 2020 1:04 AM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
A 3.993 asciende el número de contagios por COVID-19 en Santander
22 personas, cifra de fallecidos más alta desde el inicio de la pandemia

A 3.993 asciende el número de contagios por COVID-19 en Santander.

43 casos de Covid-19 han sido notificados en Barrancabermeja durante el sábado 1 de agosto. Se trata de un menor de edad, 16 mujeres y 26 hombres.

El pico de la pandemia en el país sigue repuntando, por ello el llamado es a protegernos y acatar todas las medidas de bioseguridad para cortar la cadena de contagios. La Gobernación de Santander informa que 22 personas perdieron su lucha contra el COVID-19 en Santander, cifra de fallecidos más alta desde el inicio de la pandemia.

22 personas perdieron la vida en todo el departamento de Santander, el sábado 1 de agosto.Foto/Ilustración.

De la cifra mencionada anteriormente 14 eran pacientes reportados como casos positivos, y a los ocho restantes les fue confirmado el contagio post mortem.

Foto/ilustración

Los ciudadanos que perdieron la vida eran residentes de Bucaramanga (12), Cimitarra (2), Floridablanca (1), Girón (5), Lebrija (1) y Piedecuesta (1). También se reporta una de las cifras más altas de contagios registrada en el departamento con 245 nuevos casos. Los pacientes están ubicados en Barrancabermeja (43), Bucaramanga (92), Cimitarra (4), Concepción (1), Curití (1), El Carmen de Chucurí (1), Floridablanca (47), Girón (23), Lebrija (1), Málaga (1), Piedecuesta (19), y San Gil (12).

Así están localizados:

Barrancabermeja: un menor de edad, 16 mujeres y 26 hombres.

• Bucaramanga: seis menores, 38 mujeres y 48 hombres.

• Cimitarra: dos mujeres y dos hombres. • Concepción: una mujer. • Curití: un menor de edad. • El Carmen de Chucurí: una mujer. Floridablanca: dos menores, 20 hombres y 25 mujeres. Girón: un menor de edad, 11 mujeres y 11 hombres. Lebrija: una mujer. Málaga: Un menor de edad. Piedecuesta: dos menores de edad, seis mujeres y 11 hombres.

San Gil: tres menores, seis mujeres y tres hombres.

 

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020