LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a REGIONAL
Jueves, Julio 23, 2020 8:58 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Ecopetrol invierte en Yondó
$3.000 millones en proyectos de gasificación y mejoramiento de vías

Ecopetrol informa que desde la semana anterior se realiza en el municipio de Yondó, Antioquia, una jornada de diálogo con las comunidades y la participación de la Administración Municipal, la Procuraduría, el Ministerio de Trabajo, la Personería Municipal y la Empresa.

Foto/archivo

Estos espacios tienen como propósito atender los temas relacionados con empleabilidad, sostenibilidad e infraestructura y bienes y servicios. Durante la reunión sobre el tema de empleabilidad se ratificó que, a la fecha, en el Campo Casabe han reanudado labores 38 empresas aliadas contratistas, las cuales han generado un total de 404 oportunidades laborales.

 

Foto/archivo

En infraestructura y responsabilidad social se presentó el avance de los trabajos del proyecto de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que ejecuta Ecopetrol, y que tiene como propósito tratar las aguas industriales para reinyectarlas el campo de producción Casabe y de esta manera contribuir con el mejoramiento del medio ambiente.

Foto/archivo

De igual forma, Ecopetrol informó a las comunidades e instituciones que durante los últimos dos años se han realizado inversiones por valor de $3.000 millones, en proyectos de gasificación y mejoramiento de vías que han mejorado la calidad de vida de los habitantes de la región.

Adicionalmente durante el último mes, y como aporte a la población vulnerable se entregaron 1.000 mercados. Ecopetrol hace un llamado a las comunidades a fortalecer estos escenarios de diálogo y avanzar en la construcción conjunta de proyectos que le apuesten a la prosperidad compartida en la región.

 

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020