LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a REGIONAL
Domingo, Agosto 9, 2020 5:19 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
debe ser despedido inmediatamente
Mal ejemplo funcionario de tránsito,manejaba bastante borracho

Óscar Iván Jaimes Núñez, funcionario de Tránsito y Transporte de Bucaramanga

Óscar Iván Jaimes Núñez, Auxiliar Administrativo 03 de la Inspección de Tránsito de Bucaramanga en avanzado de estado de embriaguez genera accidente en la calle 28 de la avenida Quebrada Seca en la ciudad bonita, conducía a 110 kilómetros por hora y choca su vehículo negro Kia de placas IPS-278 contra 8 vehículos que se encontraban estacionados.

"Cervezas son de mi mujer"

Cuando la policía Nacional le pregunta , mirando al interior del automóvil : “¿Y eso qué es?, dice en medio de su lengua enredada por la embriaguez “”cervezas ,son de mi mujer”, “por favor no me la monten”, dice el infractor cuando el oficila verde le requiere la entrega de los respectivos documentos

 

Parece que la señora también andaba embriagada..

"Solo tomé dos cervecitas"

Parece que el funcionario junto con su esposa, consagrados deportistas, vestidosde ciclistas venían tomando porque al interior se halló un buen número de cervezas, pero dice Jaime Núñez que solo fueron dos cervezas que se tomó.

Óscar Iván Jaimes Núñez no podía ni hablar, la lengua se enredaba y su comportamiento era de una persona que ya no podía controlar su estabilidad corporal. Manejar ebrio es ilegal e irresponsable.

Un mal ejemplo

Mal ejemplo como funcionario de la Inspección y Transporte de Bucaramanga que debe no solo ser sancionado con quitarle la licencia de conducción y la respectiva multa sino también debería ser despedido de la institución.

Sanción pecuniaria

La multa depende del grado de embriaguez y de la reincidencia. El monto mínimo va desde 135 SMDLV (Para el 2020 equivale a $ 2.633.400) hasta 1440 SMDLV (Para el 2020 equivale a $ 42.134.500). Art. 152 Ley 1696 de 2013.

Suspensión licencia de conducción

El tiempo de suspensión de la licencia de conducción varía de acuerdo con el grado y la reincidencia, puede oscilar entre 1 y 10 años. Art. 152 Ley 1696 de 2013.

Inmovilización del vehículo

El tiempo de inmovilización del vehículo oscila entre 1 y 20 días hábiles. Art. 152 Ley 1696 de 2013

 

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020