LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a REGIONAL
Sábado, Agosto 1, 2020 4:58 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
El Floridablanca, se reanuda el sector hotelero
Pasaporte a hoteles para clientes que deseen pasar su cuarentena de aislamiento

El alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno entregó pasaportes productivos al sector hotelero En Floridablanca, Santander, Colombia 634 solicitudes de protocolos de seguridad se encuentran en estudio.

 

El gremio hotelero del municipio de Floridablanca, departamento de Santander, recibió respaldo para la reapertura de sus actividades. 6 Hoteles que pasaron la prueba del cumplimiento de las medidas de bioseguridad adoptadas por el gobierno Nacional y Viceministro de Turismo. Son hoteles que cuentan con pasaportes para clientes que deseen pasar su cuarentena de aislamiento.

El certificado fue entregado esta semana por el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno para los empresarios hoteleros que cumplieron todos los requisitos, por ello podrán recibir pacientes positivos de Covid-19 que requieran pasar su periodo de recuperación lejos de sus familiares .

6 hoteles sin discriminación y sin mitos con servicios especializados en atención a personas que sean sospechosos de Covid-19 o porque proceden de otras ciudades del país.

Si el huésped recibe la noticia que resultó positivo y tiene que aislarse , será atendido por personal capacitado en medidas de bioseguridad. Pisos especiales de aislamientos con todas las atenciones

.

Por otro lado, se conoció que cuando el huésped abandona el hotel, las habitaciones entran en proceso de limpieza y desinfectación.

A la fecha en Floridablanca la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico ha aprobado 634 solicitudes de protocolos de bioseguridad, mientras que 1.200 aún se encuentran en estudio.

 

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020