Óscar Iván Jaimes Núñez, Auxiliar Administrativo 03 de la Inspección de Tránsito de Bucaramanga en avanzado de estado de embriaguez genera accidente, conducía a 110 kilómetros por hora y choca su vehículo negro Kia de placas IPS-278 contra 8 vehículos .

Debate caliente en el Congreso de la República sobre el proyecto de mega minería del páramo Santurbán por el título minero que quiere otorgar el Presidente Duque a la a la multinacional Sociedad Minera, Minesa, para extraer oro y cobre. .

Este jueves 6 de agosto, el Instituto Nacional de Salud reportó que 22 muertos y 423 casos nuevos contagiados de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Salud, INS.

Colapsó el sistema de salud en todo Santander, camas en Unidad de Cuidados Intensivos para atender pacientes con Covid-19, no hay. El 73% de camas UCI ya están en uso.

Servicio de gas continúa suspendido en el casco urbano de Puerto Wilches y la vereda Italia. Los municipios de Cantagallo y San Pablo se quedarán sin gas en las próximas horas.

43 casos de Covid-19 han sido notificados en Barrancabermeja durante el sábado 1 de agosto. Se trata de un menor de edad, 16 mujeres y 26 hombres.

El alcalde de Floridablanca entregó pasaportes productivos al sector hotelero. En Floridablanca, Santander, 634 solicitudes de protocolos de seguridad se encuentran en estudio.

Durante la reunión sobre el tema de empleabilidad se ratificó que, a la fecha, en el Campo Casabe han reanudado labores 38 empresas aliadas contratistas, las cuales han generado un total de 404 oportunidades laborales.

El Alcalde Fabián Echevarría más que preocupado , piensa con cabeza fria estrategias a seguir para evitar la expansión del covid-19.

30.200 familias de los estratos uno y dos en varias regiones del país.

 

PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19 EN YONDÓ

 

Muy preocupado ante la noticia desfavorable del municipio de Yondó, Antioquia se encuentra el alcalde Fabián Echavarría Rangel porque conoció el primer caso de COVID-19 en esa municipalidad.

SumarioTexto

 

Sanciones y comparendos a la orden de la noche

 

La gente no quiere aprender y tocara a la fuerza, con comparendos y sanciones de cierre de establecimiento.

 

En la Mesa de los Santos se originó el temblor de 4,7 de magnitud con una profundidad de 153km.