LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a política
Miércoles, Julio 15, 2020 5:10 AM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Barrancabermeja
Suspicacia desencadenó nombramiento de la mesa Directiva del Concejo Municipal de Barrancabermeja

En varias oportunidades se había fijado la elección de la mesa directiva de la Corporación Edilicia de Barrancabermeja para el año venidero. A escaso un mes de haberse posesionado el nuevo concejo del año 2020, el 19 de febrero se fijó la elección de la mesa directiva de la corporación edilicia para el periodo 2021.

 

VIDEO DIANA JIMÉNEZ cuando informó se había infectado de covid-19.

Se conoció que sería elegido como Presidente Luis Manuel Toro, pero un fallo en primera instancia en su contra por perdida de investidura en primera instancia en el Tribunal Administrativo de Santander, acabó con la elección y con las aspiraciones del concejal.

Finalizando la semana y luego de tantas fallidas fechas para la elección apresurada de Diana Jiménez fue elegida por 15 votos, dos de ellos , no votaron ,el concejal de la “oposición”, Jonathan Vázquez y de Leonardo González quienes se excusaron por prueba de Covid-19 y no garantías de bioseguridad en el recinto del concejo respectivamente. Como Primer y segundo Vicepresidentes fueron elegidos el concejal cultural el Mono Edgardo Moscotes y Yaser Cruz, el concejal del partido POLO de la oposición

Suspicacia de la elección por la escogencia de la hermana del ex Presidente del concejo con muerte política dad su pérdida de investidura, Erwin Jiménez en plena escogencia del Contralor Municipal de la ciudad, cargo que ha desencadenado pasiones políticas y que subió la temperatura cuando se suspendió el acto administrativo de elección del Contralor Municipal en el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Barrancabermeja.

 

 

 

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020