LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a políticas
Sábado, Julio 11, 2020 3:52 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
concejo de barrancabermeja
Debate proyecto 09 2020 Concejo Municipal Barrancabermeja

El sábado 11 de julio de 02020 se reunieron los concejales para debatir el proyecto 09 2020 sobre el plan de desarrollo Centenario

 

 

Ese proyecto 09 de 2020 de aprobación del Plan de Desarrollo se da de manera irregular en el concejo municipal de Barrancabermeja , sin control político, sin oposición, se aprobará lo que la comunidad barranqueña no quiere que se construya en la ciudad.

En el primer debate todo fue aprobado en la comisión de Plan de Asuntos Administrativo con ponencia positiva de la próxima Presidente de la Corporación Edilicia, Diana Jiménez para el periodo 2021.

El concejal Leonardo González Campero, manifestó molestó que como va avanzar en materia financiera el municipio, si escasamente de los 560.000 millones de pesos que se debe de recaudar en el año, solo se ha recaudado la suma de 260.000 millones y ya estamos en el segundo semestre del año.

En este debate hay ausencia de control político y como no hay minorías todo se aprueba.

Al igual que en el congreso , se debería aplicar para Barrancabermeja. ¿Los debates de control político y discusiones de proyectos de ley por Zoom cumplen las condiciones constitucionales, como el respeto a las minorías y a la oposición?

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020