LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a POLÍTICA
Viernes, Julio 17, 2020 5:48 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Una Fundación de ‘papel’ Amir

Le otorgan más de 600 millones para atender la Casa Refugio de las mujeres víctimas de maltrato

 

Didier Tavera ex Gobernador Mauricio Aguilar Gobernador actual

Denuncian penalmente a Didier Tavera y a Mauricio Aguilar, por convenio con fundación de ‘papel’.

Por presuntas irregularidades en la suscripción de convenio de asociación por más de $600 millones, el diputado de la Alianza Verde, Ferley Sierra denunció penalmente al ex gobernador Didier Tavera y al actual mandatario departamental, Mauricio Aguilar, por presuntos actos de corrupción.

Según la denuncia del corporado ‘verde’, tanto la administración Tavera como el actual gobierno de Mauricio Aguilar a través de la recién creada Secretaría de la Mujer, firmaron los millonarios convenios de asociación con una fundación de ‘papel’ con el objeto de atender la Casa Refugio de las mujeres víctimas de maltrato en Santander.

A Tavera lo tuvieron en la cárcel

El Gobernador le entregó a la Fundación Amir más de $600 millones para atender la Casa Refugio de las mujeres víctimas de maltrato. Cuando revisamos estados financieros de esa fundación nos encontramos que desde su creación en 2014 hasta el 2018, Amir solo reportaba un activo de $500 mil y cero movimientos financieros. Pero cuando necesitaron ganarse el convenio en 2019, con la administración Tavera, el estado financiero de Amir cambió y aparece con un patrimonio de más de $85 millones, aunque sus ingresos solo fueron de $18 millones”, señaló Ferley Sierra.

En el 2019, la Asociación de Mujeres Integradas de Santander para el reconocimiento de su rol Fundamental para el Desarrollo Social, Amir. Representada legalmente por Jhon Larry Ovalle, se quedó con el convenio de asociación por $200 millones, para de atender la Casa Refugio de las mujeres víctimas de maltrato.

 

 

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020