LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Martes, Septiembre 29, 2020 6:53 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Zharick Dayana Rojas Chivata
Una menor de edad desaparecida

Zharick Dayana Rojas Chivata, deparecida adolescente de 14 años de edad.

La señora Obdulia Chivata madre de la menor de 14 años de edad, Zharick Dayana Rojas Chivata informó que su hija una adolescente salió ayer lunes 28 de septiembre siendo las 5:20 de la tarde de su vivienda ubicada en el barrio Las Granjas. Vestía un pantalón jean, blusa negra, chaleco de jean y chancletas.

Según los vecinos la adolescente se montó en una motocicleta. La joven al parecer había discutido con sus padres y había advertido que se iría de su casa. Su progenitora le quitó el celular y de ahí no sabe más nada pero afirma que jamás pensó que se fuera de la casa y se enfrenta a los peligros de la calle.. Ha indagado con sus profesores de la Normal Superior Cristo Rey donde cursa 9º grado y con sus amigos cercanos y nadie sabe de su paradero.

Avisos colocados en las redes sociales de facebook.

La madre desesperada pide a las autoridades y a todos los barranqueños que la ayuden a encontrar a su hija que sabe se fue por rebeldía pero que le da miedo lo que le pueda deparar la calle. Dice que ya reportó el caso que cumplió 24 horas de desaparecida ante la Policía de Protección de Infancia y Adolescencia y además ha llamado a las líneas directas de la Fiscalía General de la Nación 6118202- 3505081913 para interponer la denuncia pero dice que difícil su comunicación.

Quien pueda ayudar en la búsqueda de la joven Zharick Rojas Chivata comunicarse al 321476491.

Esta es otra línea de atención en la Fiscalía General de la Nación seccional Barrancabermeja.

La Noticia Digital se comunicó a esas dos líneas para conocer quién atiende y cómo se tramita una queja o denuncia por caso de desaparición. El funcionario de la Fiscalía que atendió la llamada Manuel Barragán precisó que existe otra línea 122 y correos institucionales de la dirección de la Fiscalía seccional en Barrancabermeja , se activa el protocolo activar mecanismo de búsqueda inmediata.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020