LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Miércoles, Septiembre 23, 2020 9:29 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Decreto 231
Relevo en la administración municipal de Barrancabermeja

Malgareth Sánchez, nueva Coordinadora del Centro de Convivencia Ciudadana .

El Decreto 213 salió el 21 de septiembre 2020 del despacho del Alcalde Alfonso Eljach.

La reconocida dirigente política, ex concejal, Trabajadora Social de la Universidad Industrial dea Santander, Especialista en Violencia familiar, niñez y adolescencia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Magíster en Gestión Pública y Gobierno, de la Universidad Industrial de Santander, Malgareth Sáchez quien se venía desempeñando como asesora de la gestora social es la nueva Coordinadora del Centro de Convivencia Ciudadana que entra a reemplazar a Jorge Alberto Morales.

Jorge Alberto Morales pasa a ser el asesor en Atención Ciudadana de la secretaría Privada de la Alcaldía. Es Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Proyectos. Se destaca su gran paso por la administración municipal, desde donde integró un equipo con el cual se buscó socializar la puesta en marcha del Centro de Convivencia Ciudadana; en las comunas Cinco y Seis del Puerto Petrolero.

Destacada Periodista Sol Baños ex gerente del Canal TelePetróleo pasa a ser la Profesional de Gestión Social en reemplazo de Margaret Sánchez.

Como Director del programa Familias en Acción fue nombrado Álvaro López Zabala, ex secretario de educación de este gobierno, de 54 años es psicólogo de la Universidad Innca de Colombia y licenciado en Educación con Énfasis en Humanidades, de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Natalia Vargas Daza pasa como profesional del despacho del alcalde. Al inicio del gobierno fue nombrada por el alcalde de Barrancabermeja, como Gerente de Conectividad. Vargas Daza es negociadora Internacional y especialista en gerencia de proyectos. El nuevo cargo que le creó el alcalde Eljach, se dio para "aprovechar nuestra ubicación geográfica privilegiada en el centro de Colombia, conjugada con las oportunidades de conectividad que presenta el río Magdalena, la interconexión vial entre la Gran Vía Yuma y la Ruta del Sol, el aeropuerto, las vías férreas, entre otras, se hace necesario innovar en la estructura administrativa delegando responsabilidades específicas a un líder en nuestro equipo que dinamice los temas de conectividad, internacionalización, innovación y desarrollo económico que demanda la actualidad."

Pero de ese cargo como asesor de despacho poco conocemos.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020