LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Martes, Septiembre 15, 2020 1:06 AM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Canta Kristhián Egea
El Hilo Rojo de Ya Tu Sabex

Sabex Mancera Rodríguez , compositor de la letra El Hilo Rojo

Kristian Egea , cantante de El Hilo Rojo.

EL HILO ROJO-CANTA KRISTHIAN EGEA, COMPOSITOR: SABEX MANCERA RODRÍGUEZ

Por Jeanneth Ojeda Bayter. Noticia Digital lanoticiabarranca@hotmail.com

De dirigente político como concejal izquierdista del PDA y jefe de la oficina jurídica de Barrancabermeja a profesional del derecho, especialista en investigaciones sobre corrupción a una nueva faceta, compositor de música salsa muy tropical y pegajoso para bailar, así sea solo en esta pandemia de encierro. Sí , él es Sabex Mancera Rodríguez.

La primera vez que escuché la canción El Hilo Rojo me encantó, tiene una entrada sonora porque el saxofón atrapa los sentidos del oído , me fascinó la letra, la composición musical , el ritmo, la voz y el sazón que solo tiene los barranqueños .

El Hilo Rojo , una super letra que nos conecta , lo que no podemos ver nos conecta, y lo que no podemos ver pero si sentir es el AMOR, EL TIEMPO, LA DISTANCIA Y LA EDAD. Una canción que nos llega a comprender que el amor siempre nos conecta , no importa la edad, sin importar la distancia y menos el tiempo. . Dice la canción: El Hilo Rojo no se va a soltar.

Dos grandes artistas, ambos barranqueños. Kristian Egea y sus triunfos, una voz muy agradable, reconocido interprete musical de la orquesta C Tambó , ganadora del Congo de Barranquilla en el festival de orquesta 2015 categoría Lo Nuestro. Y Sabex Mancera Rodríguez que incursiona en el mundo de la composición, dice que la letra de “El Hilo Rojo” está basada en una leyenda japonesa que narra una historia de amor, que nada es casual y que existe un hilo invisible que nos une llamado destino.

Los invito a paladear esta exquisita salsa y compartirla con los amigos. Ya tu Sabex invita a que le des un like a la canción y se suscriban a su canal “Sabex Music” donde seguirá compartiendo las nuevas composiciones.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020