LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Viernes, Octubre 2, 2020 10:50 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Lorena sigue desaparecida: dice su hermana
Las pruebas de supervivencia entregadas por las autoridades las descartó la familia

Lorena González , desaparecida. Su hermana Lina Marcela no aceptta las fotografías que le han llevado como evidencia de la supervivencia de Lorena González.

El caso de la joven que desapareció hace más de 38 días en Barrancabermeja, Lorena González es de incertidumbre. Mientras el secretario de gobierno, Leonardo Gómez Acevedo ratifica que es cierto la aparición de la joven por las redes sociales, su familia afirma que no creen que una fotografía como prueba de supervivencia que le aportó las autoridades que investigan su desaparición sea creíble.

Su hermana Lina Marcela González dice que pese a las evidencias de fotografías que indican que Lorena está bien, no creen , dice que no puede desaparecer y dejar a sus cuatro pequeños hijos, no cree que este bien sino más bien retenida , cree que su cuenta de Facebook donde han aparecido fotografías es falsa y piden a las autoridades dar con el paradero de Lorena.

“Las autoridades dan tranquilidad de que mi hermana está bien, pero por medio de esa foto que nos enviaron, dándonos evidencia nos damos cuenta de que mi hermana se ve que está retenida. Nosotros lo que queremos es que como familia nos diga que ella está por su voluntad .Queremos hablar con ella, queremos tenerla a ella de vuelta” dijo Lina Marcela.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020