LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Martes, Noviembre 3, 2020 0:41 AM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Arlington Polo, dirigente de la USO
Ahora acusado de presunto abuso sexual de la hija de su esposa

Arlington Polo, dirigente de la USO .

Un reves para el dirigente ede la Unión Sindical Obrera -USO, Arlington Polo que de nuevo se encuentra en la mira de la justicia.

Esta vez acusado por la hija de su esposa la profesora, María Angélica Polanco Mejía, desaparecida y asesinada ycuyo cuerpo se encontró en avanczado estao de descomposición tres días despúes deno saberse nada de ella.

María Angélica Polanco Mejía, desaparecida y asesinada . Y la impunidad vigente.

La semana anterior , circularon varios anuncios por facebook de frases como "Arlington Polo, asesinó la profe Angélica y violó a mi hija, si me tengo que ir preso por decir la verdad lo hago".

2

Varias frases de un muro escrito con odio, con rabia contra el dirigente de la USO, Arlington Polo. Que aparecieron en horas de la madrugada y fueron escritos por Roger Arturo Muñoz, padre biológico de la hija mayor de la profesora Angélica Polanco.

Foto/Diligencia hecha por la Policía Nacional.

La hija de la profesora Angélica Polanco, instauró denuncia penal ante la Fiscalía General de la Naciónsede Barrancabermeja contra el dirigente sindical, Arlington Polo por el presunto abuso sexual de Leidy Carolina Muñoz Polanco a la edad de 8 años de edad.

El viernes 30 de octubre la joven Leidy Carolina instauró la denunica penal contra el esposo de su madre asesinada, que lo acusó de presunto abuso sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

El padre de Leidy Carolina informó a través de las redes sociales que Arlington violó a su hija cuando tenía 8 años de edad

Los hechos

Foto/Diligencia hecha por la Policía Nacional.

Foto/Diligencia hecha por la Policía Nacional.

María Angélica salió el pasado 17 de julio, a las 6:00 de la tarde a cumplir una cita y desde ese día no volvieron a saber nada de ella. Solo hasta el 21 de julio, cuando los pobladores del corregimiento El Llanito reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de un campo petrolero. Días después Medicina Legal confirmó que el cadáver correspondía a la docente desaparecida. El crimen fue repudiado por su familia y por el Puerto Petrolero, quienes han unido sus voces para pedir que se haga justicia y que se castigue al responsable con todo el peso de la Ley.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020