LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Domingo, Julio 19, 2020 0:37 AM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
en medio del toque de queda y ley seca
Sanciones y comparendos a la orden de la noche
La fatta de cultura y la irresponsabilidad es lo qu se observa en el día sábado horas de la noche en medio de un toque de queda con ley seca. El control policial acompañado de los funcionarios de la alcaldía comprobaron que los ciudadanos no se quieren.

La gente no quiere aprender y tocara a la fuerza, con comparendos y sanciones de cierre de establecimiento.

 

Los barranqueños son definitivamente desobedientes e irresponsables. La Gente no quiere aprender a las buenas y las autoridades policiales comenzaron a actuar. Los comparendos están por el orden de los $ 300.000 y $ 900.000 si son reiterativos. A los comerciantes que violan las medidas sanitarias como toque de queda y ley seca les suspenderán el permiso de la actividad comercial.

La primera autoridad invita a los barranqueños que no son desobedientes y demuestran responsabilidad reportar a los infractores para que la Policía llegue e imponga la respectiva sanción.

La Alcaldía reporta 9 personas sancionadas tras ser sorprendidas consumiendo licor en un establecimiento en el barrio Palmira, además suspensión inmediata de actividad comercial en el lugar, hace parte de la sanción que han impuesto las Autoridades en controles #AEstaHora.

¡La vida debe prevalecer en nuestro #Distrito!o-uñiylgufkgxc ngch

 

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020