LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Viernes, Julio 17, 2020 8:01 PM
en el barrio jerusalém
Asesino de gatos ronda el sector

El policía identifica al agreso quien al parecer tiene problemas psiquiátricos y consume drogas alucinógenas. El propietario del gato instaurará denuncia en la fiscalía.

Indignación en Redes sociales. DENUNCIA por maltrato animal (asesinato de un ser sintiente en manos de un humano al parecer psicópata) contemplado en la ley 1776/2016, según denuncia de la comunidad del sector del barrio JERUSALÉN de la ciudad de Barrancabermeja.

El caso fue reportado al noticiero ENLACE TELEVISIÓN, cuya emisión salió el viernes 17 de julio 2020 al medio día, donde se observa un vídeo de una cámara de seguridad de una vivienda cuyo contenido indigna y causa repudio a toda la sociedad barranqueña, un hombre en horas de la madrugada aplasta la cabeza de un animal (gato) con una gigantesca piedra de manera repetitiva.

Maltrato animal que se volvieron repetitivos en el puerto petrolero sin que la primera autoridad del puerto petrolero , la Policía y Fiscalía hagan algo para contener el maltrato animal , en especial las violaciones, asesinatos, abandonos, mutilaciones , entre muchos delitos que se presentan en diversos sectores de la ciudad .

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020