LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Viernes, Julio 17, 2020 5:50 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Padres de familia en total acuerdo
Barrancabermeja NO retornará a las aulas de clases en Agosto

Alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach, advierte no retornar a clases presenciales en agosto. Pese a que la ciudad fue certificada para avanzar en los procesos educativos con trabajo académico en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia, la mesa de trabajo del sector educativo con presencia de rectores, profesores y padres de familia acordaron que: "No retornarán a las aulas de clases teniendo en cuenta la protección de la vida y la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Nuestros estudiantes continuarán su proceso de formación en casa en lo que resta del año escolar y se les garantizarán las herramientas necesarias en tecnología para terminar su año lectivo en casa. ".

Esta decisión del gobierno local va en contravía a lo manifestado por la jefa de la cartera de Educación Nacional que permite a Barrancabermeja a partir de agosto implementar estrategias para el desarrollo de actividades académicas en casa y con presencialidad en las aulas bajo el esquema de alternancia.

Veamos que piensan los rectores de los colegios y escuelas, docentes y padres de familia respecto a regresar a las aulas bajo el esquema de alternancia.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020