220.
LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Lunes, Agosto 24, 2020 11:43 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES

9 muertos por Covid en un solo día y 19 capturas por violar medidas sanitarias

Foto/Internet

El domingo 23 de agosto, las autoridades de salud reportan 9 fallecimientos por Covid-19. Se trata de 6 hombres, cuyas edades oscilan entre los 35 y los 78 años; y 3 mujeres de 64, 72 y 97 años. El último día de la semana se reportaron 99 nuevos casos de contagios en 45 mujeres y 54 hombres. Así mismo, se registra la recuperación de 16 personas.Casos confirados en Barrancabermeja 2.300 donde 1.509 son hombres y 791 son mujeres. 60 muertos por coronavirus y nada que la gente obedece.

Captura a 19 personas en fiesta clandestina

Foto/Suministrada. Jóvenes mayores de 18 años de edasd, un mal ejemplo para la sociedad.

La Policía Nacional mediante actividades de control realizadas en el municipio de Barrancabermeja con el fin de garantizar el cumplimiento del decreto presidencial 1076 por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y el decreto de la Alcaldía Distrital 180, y el mantenimiento del orden público, capturaron a 19 personas por violación a medidas sanitarias.

Las capturas se produjeron en el barrio Nueve de Abril de Barrancabermeja, quienes fueron sorprendidos en una fiesta clandestina en un establecimiento comercial.

Vídeo Suministrado. Los Desobedientes a la Cárcel.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por violación al artículo 368 del Código Penal, el cual indica que “el que viole medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”.

En lo corrido de los pasados #12DiasPorLaVida, el Departamento de Policía Magdalena Medio, ha realizado un total de 22 capturas por violación a medida sanitaria en Barrancabermeja y se han impuesto 339 comparendos en Barrancabermeja.

El llamado de la Policía Nacional es el de acatar las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, recuerde que usted podrá salir exclusivamente de su hogar si se encuentra dentro de las excepciones establecidas y el día que le corresponda el “pico y cédula” únicamente.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020