LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Domingo, Agosto 16, 2020 11:38 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Arlington Polo Ariza
Se autodeclara inocente de la muerte de la "profe"

“Me declaró totalmente inocente”, dice Arlington Polo Ariza

Desde el 30 de julio cuando asitió a una entrevista en la Fiscalía General de la Nación en Barrancabermeja y dijo: "Hoy vengo a presentarme ante las autoridades en el proceso que se me adelanta. No tendría nada más para decir, pero que sepan que no he viajado a ninguna parte, siempre he estado en mi territorio habitual”, indicó Arlington Polo Ariza a medios locales de Barrancabermeja antes de entrar a la diligencia., hoy luego de perderle el radar al sindicalista reapareció, orotgando una entrevista a medios de comunicación.

Detrás de su imagen apareció una marca al parecer de una firma de bufet de abogados Total Jurídica abogados asociados, al parecer será quien lo defienda del proceso que adelanta la fiscalía en torno al caso de la profe María Angélica Polanco pue spodría estar invulado al proceso ya que existen las primeras evidencias de que el día de su desaparición un vídeo existente como prueba la observa a ella ingresando al interior de una camioneta asignada por la USO al sindicalista.

En el vídeo dice. "Lamento profundamente lo sucedido con María Angélica Polanco , quien fue mi compañera y madre de mi hijo, me declaro totalmente inocente, también envío un saludo cordial a su familia que al igual que yo, está padeciendo de esta desgracia, todo este dolor, cuando hay unos niños que están sufriend,o unos niños que han quedado a medio criar.

Le ruego a todas las autoridades que realmente verifiquen la autoría de este crimen para que no queden en la impunidad, que volteen su miradar hacia otro lado y dejen de incriminarme de la manera que lo están haciendo. Estoy prestó a cumplir con las autoridades .

No estoy en vía de estar escondiendo sólo que temo por mi vida y por la de mis hijos la cual ha sido amenazada de muerte, he tenido quebrantos de salud a raíz de toda esta situación, consideró y confío en los entes investigativos para que den con el verdadero autor intelectual y material de este atroz crimen que nos impide poder tener unos niños completamente sanos en su crianza. Tengo pleno confianza en la justicia y sé que van a llegar a los verdaderos culpables de la muerte de María Angélica.

Hago un llamado especial a todas las redes sociales y medios de comunicación que han diversificado y han enlodado mi nombre, quiero que sepan que estoy confiando en la justicia a través de mis abogados para que se pueda esclarecer este macabro asesinato".

Lo llevaron al destierro , al ocultamiento

Y finalizando el vídeo advierte que : Si bien es un hecho que causa bastante consternación en Barrancabermeja, es más difícil para mí que me ha llevado a quebrantos de salud, me ha llevado al destierro, he tenido que ocultarme por las amenazas de muerte que contra mí se me han dado y de mis hijos . También agradecerle a todo ese grupo de compañeros , amigos y familiares que han confiado en mí", terminó diciendo el sindicalista Arlington Polo Ariza..

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020