LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Jueves, Agosto 13, 2020 12:30 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Visita del Ministro de Salud a Barrancabermeja
Inaugura nuevo Centro Salud Danubio de primer nivel

Ministro de Salud Fernando Ruiz Gómez, @Fruizgomez , y el Gobernador, Mauricio Aguilar Hurtado, @MAguilarHurtado , hoy en Barrancabermeja con buenas nuevas en el fortalecimiento al sistema de salud y expansión en atención a la pandemia.

Su visita tiene que ver con la presentación de la terminación del Centro de Salud El Danubio, del sector nororiental , una obra que venía ejecutándose desde el gobierno de gobernante anterior y que hoy producto de la pandemia se le inyectó más recursos para ponerlo a operar en esta pandemia del Covid-19.

Más de 85 mil familias beneficiadas el nuevo centro de Salud El Danubio

Con recursos del Sistema General de Regalías y Cuentas Maestres, la Alcaldía Municipal invirtió más de $ 4 mil millones en la construcción del nuevo centro de salud del barrio Danubio, ubicado en la comuna 6 de Barrancabermeja,

t

Estas instalaciones que hoy inauguramos del Centro de Salud Danubio, es el inicio de la nueva ruta para mejorar la prestación de los servicios de salud de los habitantes de nuestro Distrito.

Además de un edificio nuevo, podrán encontrar la atención con calidad y dignidad que los habitantes de Barrancabermeja merecen.

"Debo agradecer a todos y cada uno de los funcionarios de la ESE, secretaría de salud que han estado trabajando y atentos a esta obra esperada por más de 6 años, a Ecopetrol por su aporte, un gran aliado para la puesta a punto de esta obra. A los obreros y profesionales que ladrillo a ladrillo fueron levantando este centro de atención que nos hace sentir orgullosos", indicó el alcalde Alfonso Eljach en la inauguración del nuevo Centro de Salud el Danubio.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020