LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Domingo, Agosto 16, 2020 4:52 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
El “loco” Larios se fue a descansar en paz
No solo Caquetá perdió el primer médico en batalla contra el Covid-19, Barrancabermeja llora su hijo

El sábado 15 de agosto en horas de la mañana, sorprendió la noticia que Caquetá la capital del departamento de Florencia había perdido un héroe de primera línea batallando contra el Covid-19. Se trataba del médico internista barranqueño Juan de Jesús Larios, recordado por todos sus amigos como el “Loco” Larios quien laboró por mucho tiempo en el Hospital Regional del Magdalena Medio en Barrancabermeja.

Sus amigos lamentan está pérdida, gran soñador, alegre y muy querido por el gremio de la salud en el puerto petrolero.

Se contagió prestando el servicio como profesional, era muy entregado a sus pacientes. El sábado día de su muerte, sus compañeros del hospital donde laboraba en Florencia realizaron un plantón en el centro de la ciudad para protestar por el abandono del gobierno Nacional y departamental, además de rendirle un homenaje a Juan de Jesús Larios, el primer médico que cae en medio de la batalla contra el Covid-19.

Fueron 6 días que permaneció entubado en el Hospital de Florencia, luchó contra el virus , este mortal enemigo que llegó a esa ciudad y se ha venido multiplicando aceleradamente. Caquetá ocupa el primer lugar de mayor velocidad de crecimiento de los casos Covid-19, además de la letalidad por el virus en el personal de la salud, médicos, auxiliares y enfermeras jefes se han infectado.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020