LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Martes, Octubre 6, 2020 4:26 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Gobernación y alcaldía trabajan de la mano
Se reactiva el empleo en la ciudad de Barrancabermeja

Inicio de obras de reactivación en vías, cultura y turismo para Barrancabermeja anunció el Gobernador, Mauricio Aguilar por el orden de 25.000 millones. Aunque no dijo nada del elefante blanco Parque del Agua que comenzó su hermano el ex gobernador Richard Aguilar y que sumaron más de 17.000 millones de pesos arrojados a la basura. Y que tampoco el alcalde de Barrancabermeja dijo “esta boca es mía” para reclamar la millonaria suma invertida y que se constituye en una obra más de la corrupción en Santander.

El gobernante seccional afirmó que la distribución de las grandes obras para la ciudad petrolera que pretende reactivar la economía generando empleos, serán invertidos en parques importantes en los barrios Buena Vista, Cerro, la Esperanza, el corregimiento el Llanito que suman alrededor de $ 5.600 millones de pesos.

10. 000 millones para pavimentación de calles; 9.000 millones por parte de la gobernación para la construcción del edificio de las Unidades Tecnológicas de Santander más el aporte que hace el municipio de Barrancabermeja.

Y también la buena noticia que vamos a darles a los barranqueños es la firma con el alcalde Alfonso Eljach Manrique del pacto funcional donde 1.7 millones de pesos en inversión para el departamento de Santander, está contemplado el distrito Malecón con un aporte de 67.000 millones de la administración departamental y el gobierno nacional.

Estas son las buenas noticias que estamos enviándole hoy a la familia barranqueñas y también la firma del convenio el próximo del 20 de octubre para poder lograr esa obra realidad de la vía al corregimiento El Centro.

“vamos a tener parques inversiones viales y sobre todo reactivación económica más empleos más oportunidades para toda la familia Muchas gracias señor gobernador” indicó el alcalde Eljach Manrique.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020