El caudal de nuestro Río Magdalena ha aumentado su nivel en los últimos días 4.40 metros es el nivel como consecuencia de la segunda temporada de lluvias.

Homenaje a 30 lideresas que serán las embajadoras de la línea 155, una línea nacional de atención para la prevención de violencia en contra de las mujeres.

Casa De Mujeres Empoderadas un espacio donde protegeremos, apoyaremos y garantizaremos los derechos de las mujeres y donde además tendrán más oportunidades económicas y de emprendimiento..

"Estos espacios son para todos, por eso vamos a cuidarlos y firmamos el pacto "guardianes en nuestros parques".

El Movimiento de Mujeres por Barrancabermeja y el Magdalena Medio, realizará mañana jueves 19 un plantón por la vida, por la justicia, por la verdad, la reparación y garantía de no repetición.

“El proceso se le ha dado un mal manejo, existe una orden de captura y en la actualidad el señor Arlington Polo se encuentra prófugo de la justicia".abogada víctima.

Si bien es cierto los hechos ocurrieron en el año 2017 , hoy en día, después de 3 años, los afectados por el cobro de más de su factura por el servicio de agua potable.

La Superintendencia de Servicios Públicos acaba de sancionar con una multa de $ 528.437.406 a la empresa de Acueducto Aguas de Barrancabermeja por fallas en la prestación del servicio de acueducto, suministro de agua no apta para consumo humano

El señor JUAN CARLOS QUIROGA dentro de las 72 HORAS SIGUIENTES a la notificación de esta sentencia, proceda a emitir una PUBLICACION DE RETRACTACION de las publicaciones injuriosas en contra de las dos mujeres.

SumarioTexto

Esta vez acusado por la hija de su esposa la profesora, María Angélica Polanco Mejía, desaparecida y asesinada.

 

Juez habla de sentimientos de aversión, odio u oposición y como tal está propenso a hacerle daño.

 

El Ministerio del Interior emitió recomendación favorable al piloto de consumo de bebidas embriagantes en restaurantes y bares ubicados en Barrancabermeja.

Para este viernes nueve de octubre está programada la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, a Barrancabermeja.

La niña fue encontrada ayer sobre las 8:00 de la noche en el Hospital Regional del Magdalena Medio..

El gobernante seccional afirmó que la distribución de las grandes obras para la ciudad petrolera que pretende reactivar la economía generando empleos.

Para este viernes nueve de octubre está programada la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, a Barrancabermeja.

 

Para este viernes nueve de octubre está programada la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, a Barrancabermeja.

SumarioTexto

SumarioTexto

Su hermana Lina Marcela González dice que pese a las evidencias de fotografías que indican que Lorena está bien, no creen , dice que no puede desaparecer y dejar a sus cuatro pequeños hijos

En los 28 casos que se han presentado en el año no existe ningún enlace entre ellos y ninguna circunstancia .

Un servicio social tan importante y necesario para salvar una vida de una pequeña barranqueña de un año y tres meses

La ola de pánico encendió las alarmas al interior de las autoridades. Mensajes van y mensajes vienes por las cadenas de WhatsApp y por las redes sociales del Facebook.

Zharick Dayana Rojas Chivata informó que su hija una adolescente salió ayer lunes 28 de septiembre .

Las burlas, los insultos de parte y parte y la sacada de trapitos al sol, fue lo más notorio de la polémica. que las vallas son patrocinadas por grupos de narco terroristas.

La Autopista de 4G, Bucaramanga- Barrancabermeja- Yondó, una de las primeras reactivadas por el Gobierno del Presidente Iván Duque.

 

El Decreto 213 salió el 21 de septiembre 2020 del despacho del Alcalde Alfonso Eljach.

La familia Chavez Sanabria fue víctima de los estafadores desalmados que conocieron que un pariente se encontraba en UCI por Covid-19 en una clínica de Barrancabermeja.

Dos grandes artistas, ambos barranqueños. Kristian Egea y sus triunfos y Sabex Mancera Rodríguez que incursiona en el mundo de la composición.

 

Parece que no es la primera vez que la Policía del Magdalena Medio pasa por esta situación. Ya en el año 2011 se había presentado el mismo problema con la compra de 4 motocicletas tipo deportivas.

Dentro del acta de entrega del citado bien ,quedó plenamente definido el compromiso de la sociedad portuaria a realizar conjuntamente con la alcaldía de Barrancabermeja las acciones necesarias para la reubicación de las comunidades .

Se han terminado en tiempo récord las obras de construcción del Intercambiador La Virgen en la Vía Yuma, que conecta nuestro Distrito con todo el país.

La irresponsabilidad del propietario de la clínica Magdalena, Gonzalo Arenas al mantener en un depósito al aire libre y no refrigerado 7 cadáveres infectados con el virus SARS COV-2 (COVID-19).

Casos confirmados en Barrancabermeja 2.300 donde 1.509 son hombres y 791 son mujeres. 60 muertos por coronavirus y nada que la gente obedece.

Primero fue el escándalo de la semana pasada relacionado con el cierre irregular de dos establecimientos comerciales en Barrancabermeja.Luego la muerte de losdos policías por covid-19.

Paciente masculino de 19 años de edad, ingresa al servicio de urgencias con herida por arma de fuego en la región frontal del cráneo, al parecer por un atraco, el sábado 22 de agosto a la 1: 38 de la tarde .

¿?

SumarioTexto

Carlos Augusto Núñez de 34 años de edad, ganó la batalla, salió con vida de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Magdalena donde duró 17 días.

"

"Si bien hecho un proceso que causa bastante consternación en Barrancabermeja es más difícil para mí que me ha llevado a quebrantos de salud, a destierros he tenido que ocultarme por las amenazas que contra mí se me han dado".

El médico internista barranqueño Juan de Jesús Larios, recordado por todos sus amigos como el “Loco” Larios, murió en Caquetá.

Su visita tiene que ver con la presentación de la terminación del Centro de Salud El Danubio, del sector nororiental , una obra que venía ejecutándose desde el gobierno de gobernante anterior .

Hoy martes 11 de agosto a partir de las 10 a.m , se abordarán temas del día para hablar ante el inconformismo de unos y la alegría de otros por este nuevo Decreto 179 del 8 de agosto 2020 .

En su denuncia, donde se le ve enfermo, agotado y conectado a una bala de oxigeno dice que “siempre le dije al administrador del Centro Popular Comerciall…Siempre me opuse a la reapertura del Centro comercial…Yo no soy el único contagiado..".

Se le complicó la situación a los desobedientes, el gobierno local del alcalde Alfonso Eljach presentó el Decreto 179 del 8 de agosto 2020, donde el toque de queda será desde las 00 del día lunes 10 de agosto hasta las 5:00 del 24 de agosto.

Son 4.890 barranqueños que aún no han reclamado este beneficio que entrega el estado a hogares adicionales en situación de pobreza y que no han recibido ningún otro beneficio.

 

.A la edad de 79 años murió, el sábado 1 de agosto, uno de los fotógrafos más antiguos de Barrancabermeja, Guillermo Barragán Dulcey.

Juan Pinzón, llevaba en el oficio de la idustria de cocinas integrales más de 40 años en Barrancabermeja, su deceso por covid-19 , sorprendió a los barranqueños por ser paciente asintomático...

Excusatio non petita pecata manifesta, literalmente ‘disculpa no pedida culpa manifiesta” . Dice el abogado Marío Arciniegas León que a su cliente aún no lo han señalado de ser el autor intelectual del homicidio.
La falta de cultura y la irresponsabilidad es lo qu se observa en el día sábado horas de la noche en medio de un toque de queda con ley seca.

Por redes sociales, por grupos de WhatsApp y medios de comunicación digital, radio, prensa y televisión, los familiares de la docente María Angélica Polanco la buscan incansablemente.

 

 

Una propuesta que se estudia en el gobierno de Alfonso Eljach Manrique como alcalde es la de cercar barrios donde se presentan rebrotes de coronavirus...
Las cantidad de casos graves en menores de un año representan uno de cada 20 contagiados, proporción que tiene preocupados a las autoridades sanitarias.

 

“No es cierto que desde ya operan en Barrancabermeja las fotomultas en los semáforos” dice el Director de Tránsito y Transporte, Gustavo Angarita respecto a informaciones que circulan por vía whatsapp

6.2 millones de personas se han beneficiado de los alivios de deudas en los bancos.

La Alcaldía de Barrancabermeja a través de este vídeo informativo, busca pacientes con Covid-19 para evaluar el comportamiento del virus en Barrancabermeja.

 

250 casos positivos de Covid-19 finalizando mes de junio.