El Decreto 213 salió el 21 de septiembre 2020 del despacho del Alcalde Alfonso Eljach.

La familia Chavez Sanabria fue víctima de los estafadores desalmados que conocieron que un pariente se encontraba en UCI por Covid-19 en una clínica de Barrancabermeja.

Dos grandes artistas, ambos barranqueños. Kristian Egea y sus triunfos y Sabex Mancera Rodríguez que incursiona en el mundo de la composición.

 

Parece que no es la primera vez que la Policía del Magdalena Medio pasa por esta situación. Ya en el año 2011 se había presentado el mismo problema con la compra de 4 motocicletas tipo deportivas.

Dentro del acta de entrega del citado bien ,quedó plenamente definido el compromiso de la sociedad portuaria a realizar conjuntamente con la alcaldía de Barrancabermeja las acciones necesarias para la reubicación de las comunidades .

Se han terminado en tiempo récord las obras de construcción del Intercambiador La Virgen en la Vía Yuma, que conecta nuestro Distrito con todo el país.

La irresponsabilidad del propietario de la clínica Magdalena, Gonzalo Arenas al mantener en un depósito al aire libre y no refrigerado 7 cadáveres infectados con el virus SARS COV-2 (COVID-19).

Casos confirmados en Barrancabermeja 2.300 donde 1.509 son hombres y 791 son mujeres. 60 muertos por coronavirus y nada que la gente obedece.

Primero fue el escándalo de la semana pasada relacionado con el cierre irregular de dos establecimientos comerciales en Barrancabermeja.Luego la muerte de losdos policías por covid-19.

SumarioTexto

SumarioTexto

Paciente masculino de 19 años de edad, ingresa al servicio de urgencias con herida por arma de fuego en la región frontal del cráneo, al parecer por un atraco, el sábado 22 de agosto a la 1: 38 de la tarde .

¿?

SumarioTexto

Carlos Augusto Núñez de 34 años de edad, ganó la batalla, salió con vida de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Magdalena donde duró 17 días.

"

"Si bien hecho un proceso que causa bastante consternación en Barrancabermeja es más difícil para mí que me ha llevado a quebrantos de salud, a destierros he tenido que ocultarme por las amenazas que contra mí se me han dado".

El médico internista barranqueño Juan de Jesús Larios, recordado por todos sus amigos como el “Loco” Larios, murió en Caquetá.

Su visita tiene que ver con la presentación de la terminación del Centro de Salud El Danubio, del sector nororiental , una obra que venía ejecutándose desde el gobierno de gobernante anterior .

Hoy martes 11 de agosto a partir de las 10 a.m , se abordarán temas del día para hablar ante el inconformismo de unos y la alegría de otros por este nuevo Decreto 179 del 8 de agosto 2020 .

En su denuncia, donde se le ve enfermo, agotado y conectado a una bala de oxigeno dice que “siempre le dije al administrador del Centro Popular Comerciall…Siempre me opuse a la reapertura del Centro comercial…Yo no soy el único contagiado..".

Se le complicó la situación a los desobedientes, el gobierno local del alcalde Alfonso Eljach presentó el Decreto 179 del 8 de agosto 2020, donde el toque de queda será desde las 00 del día lunes 10 de agosto hasta las 5:00 del 24 de agosto.

Son 4.890 barranqueños que aún no han reclamado este beneficio que entrega el estado a hogares adicionales en situación de pobreza y que no han recibido ningún otro beneficio.

SumarioTexto

SumarioTexto

 

.A la edad de 79 años murió, el sábado 1 de agosto, uno de los fotógrafos más antiguos de Barrancabermeja, Guillermo Barragán Dulcey.

Juan Pinzón, llevaba en el oficio de la idustria de cocinas integrales más de 40 años en Barrancabermeja, su deceso por covid-19 , sorprendió a los barranqueños por ser paciente asintomático...

Excusatio non petita pecata manifesta, literalmente ‘disculpa no pedida culpa manifiesta” . Dice el abogado Marío Arciniegas León que a su cliente aún no lo han señalado de ser el autor intelectual del homicidio.
La falta de cultura y la irresponsabilidad es lo qu se observa en el día sábado horas de la noche en medio de un toque de queda con ley seca.

Por redes sociales, por grupos de WhatsApp y medios de comunicación digital, radio, prensa y televisión, los familiares de la docente María Angélica Polanco la buscan incansablemente.

 

 

Una propuesta que se estudia en el gobierno de Alfonso Eljach Manrique como alcalde es la de cercar barrios donde se presentan rebrotes de coronavirus...
Las cantidad de casos graves en menores de un año representan uno de cada 20 contagiados, proporción que tiene preocupados a las autoridades sanitarias.

 

“No es cierto que desde ya operan en Barrancabermeja las fotomultas en los semáforos” dice el Director de Tránsito y Transporte, Gustavo Angarita respecto a informaciones que circulan por vía whatsapp

6.2 millones de personas se han beneficiado de los alivios de deudas en los bancos.

La Alcaldía de Barrancabermeja a través de este vídeo informativo, busca pacientes con Covid-19 para evaluar el comportamiento del virus en Barrancabermeja.

 

250 casos positivos de Covid-19 finalizando mes de junio.