LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Lunes, Julio 20, 2020 3:22 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Más de 72 horas sin rastro
Docente del colegio Santa Teresita desapareció

MARIA ANGÉLICA POLANCO

Por redes sociales, por grupos de WhatsApp y medios de comunicación digital, radio, prensa y televisión, los familiares de la docente María Angélica Polanco la buscan incansablemente.

Desde el pasado viernes 17 de julio salió de su apartamento del conjunto residencia Sandra Carolina del barrio Torcoroma siendo las 6 de la tarde y no se volvió a comunicar con sus hijos y familiares.

María Angélica le informó a su hija mayor que no demoraba, iba a realizar una vuelta y que estaría regresando durante una hora y se iba a ver con una persona. Se desconoce con quien. La angustia se apodera al pasar de los días y sin saber qué le pudo pasar, dónde está.

La docente de 38 años de edad, tiene tres hijos, una hija mayor de edad, dos hijos menores y el más pequeño de 6 meses, es separada desde hace un tiempo y vive solo con sus tres hijos, dijeron los familiares consultados. Ya las autoridades policiales conocen del caso de la desaparición de la docente María Angélica Polanco que para la fecha suma más de 72 horas de desaparecida, y sin rastro alguno.

Ayuda a encontrarla , si la has visto o tienes alguna pista, llamar a este contacto 322 790 1322 . El lunes 20 de julio a 7:00 p.m una misa desde nuestros hogares..

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020