LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Viernes, Enero 8, 2021 10:45 PM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Jerson Vargas propietario de Havana Market 24/7
Abuso y arbitrariedad policial contra comerciantes de Barrancabermeja

Vídeo suministrado por empleados de Havana Market 2477.

Como cualquier delincuente fue capturado por parte de la Policía del Magdalena Medio el comerciante y propietario de Havana Market 24/7, JERSON VARGAS en el día de ayer jueves 7 de enero siendo las 7 de la noche , cuando ingresó abruptamente el capitán de la Policía Jhon De Avila , como lo hace de manera recurrente, según lo informó el abogado , Leonardo Granados Cárdenas a ese establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Galvis Galvis colindando Floresta baja, “al parecer el tema es personal” dice la defensa del comerciante quien fue trasladado a un calabozo acusado por el delito de “FRAUDE A RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA”.

“Mire Alcalde, me llevan esposado” gritaba el comerciante cuando era trasladado por la Policía a los calabozos.

Y no es la primera vez que este comerciante ha tenido problemas. Primero fue con un vecino abogado que le sacaba hasta arma blanca no solo a él sino a los 14 trabajadores que laboran allí.

Un reconocido comerciante que genera empleo en medio de esta dificultad económica por la que pasa la ciudad tras el levantamiento de cuarentena por más de 9 meses y que ahora afronta los repetitivos toque de queda y ley seca y viene siendo perseguido por la policía Nacional.

Abogado Leonardo Granados Cárdenas abogado del comerciante Jerson Vargas.

El abogado ha dicho que su cliente jamás ha violentado las normas de bioseguridad y los actos administrativos y que por además HAVANA MARKET 24/7 cuenta con el permiso para laborar en el marco de la reactivación económica dentro del marco del periodo de prevención selectivo.

Procedimientos irregulares por parte dela policía dice el abogado Leonardo Granados Cárdenas que realizaron los uniformados.

"El actuar del capitán Jhon De Avila es un abuso y arbitrariedad policial que debe ser investigado por la Procuraduría General de la Nación y por el mismo Comandante de la Policía del Magdalena Medio". dice el defensor del comerciante Jerson Vargas.

La Secretaría de Gobienro le expide el certificado a la empresa HAVANA MARKET 24/7 para laborar enel marco de reactivación económica.

Solo con observar el vídeo grabado por los empleados de Havana Market 24/7 se confirma la manera despótica y arrogante con la que ingresa el oficial y cómo se dirige de manera grotesca contra los que allí se encuentran: “Póngase bien el tapabocas”. Al parecer ya no es un asunto de que el empresario no acate las medidas pues demostró que sus documentos están al día, al parecer es un asunto personal del policía contra el empresario a quien no deja trabajar porque siempre llega con excusas para cerrarle el negocio.

Al señor Coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, los barranqueños le solicitan ponerle freno a éstos excesos y abusos contra las personas de bien por parte de sus oficiales.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020