LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Miércoles, Enero 6, 2021 0:50 AM
LA NOTICIA DIGITAL COMUNICACIONES
Adiós Fernando Mosquera, ex rector UCC Barrancabermeja
Parecía una ceremonia simbólica

En una pequeña capilla de la Funeraría Los Olivos en Bogotá fue velado el ex rector de la UCC de Barrancabermeja, Fernando Mosquera.

Un entierro que merecía mucha multitud y muchos reconocimientos, sus honras fúnebres se realizaron en la funeraria los Olivos de la ciudad de Bogotá y solo asistieron sus familiares más cercanos, su esposa, hijos y yernos además de dos amigos Rafael Gómez, ex dirigente de la USO y el abogado Alfredo Castaño. Nació en Cali y permaneció toda su vida en Barrancabermeja y murió en tierras mucho más lejanas a él.

Son los tiempos de pandemia, solo sus familiares para evitar aglomeraciones y contagios.

¡Sus enseñanzas trascenderán a la historia!

Fernando Mosquera Zuñiga q.e.p.d

La alcaldía de Barrancabermeja se pronunció y manifestó que: “El legado de Fernando Mosquera siempre estará en la memoria de los barranqueños, durante 20 años fue guía para estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia / Sede Barrancabermeja, institución de la que fue director académico y coordinador de postgrados hasta el día de su pensión.

Al ex rector de la UCC, Fernando los barranqueños lo recordarán como un incansable soñador, apasionado de la academia, un hombre inspirador cuyo trabajo también lo llevo al servicio del Consejo Territorial de Planeación de #Barrancabermeja representando el sector educación por más de 8 años”.

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020