LEA TAMBIÉN:
Desobedientes
Opinión
Mundo Animal
Lo más visto
Pod-Cast
Emprendimiento
Investigación
Salud
Tecnología
Internacional
Clic aquí para regresar a LOCAL
Martes, Junio 30, 2020 6:18 PM
SALUD
Alcaldía inicia investigación del comportamiento del Covid-19 en Barrancabermeja

La Alcaldía de Barrancabermeja a través de este vídeo informativo, busca pacientes con Covid-19 para evaluar el comportamiento del virus en Barrancabermeja.

"Barrancabermeja se alista a realizar trabajos de investigación de cómo es el comportamiento del virus en nuestra ciudad a partir de casos propios registrados.

Los especialistas tendrán en cuenta 100 pacientes asintomáticos y sintómaticos leves, tomándose condiciones que requieran manejo hospitalario. En un tercer grupo estarán las personas que por las circunstancias requieran hospitalizaciòn.

Fernando Castro, Secretario de Salud Distrital preciso que el grupo seleccionado, será sometido a varias pruebas de laboratorio para lograr la función hepática, cuadro hemático, cascada de coagulaciòn, entre otros aspectos vitales por cada perfil.

Este trabajo de investigación estará liderado por la Alcaldía y contará con el apoyo de profesionales: médicos, epidemiólogos y un especialista en medicina interna, quienes realizarán el análisis de la información y de los resultados de la investigación epidemiológica que permita definir cuál es el comportamiento del virus y que sirva como insumo para tomar decisiones oportunas en su manejo y prevenciòn".

El virus apareció en la ciudad por un caso positivo importado.

 

 

 

contacto@lanoticia.com.co

Barrancabermeja, Santander / Colombia

Contáctenos

La Noticia Comunicaciones
Derechos Reservados 2020
Diseño web: Agencia Matrizx Diseño Gráfico 2020