La mañana del jueves 30 de julio, la Fiscalía General de la Nación llamó a entrevista al primer sospechoso del asesinato de la educadora del colegio Santa Teresita. Se trata de su expareja, el sindicalista de la USO, Arlington Polo Ariza.

Se trata de un hombre mayor de 30 años de edad que deambula el sector como un desechable. Vive con su padre un anciano de más de 80 años de edad quien ve por él.

Al parecer un sindicalista involucrado en la noticia criminal de María Angélica Polanco Miranda.

Más de 96 horas de estar desaparecida la docente del colegio Santa Teresita. Hallaron un cadáver de una mujer que podría ser de la "profe".

 

La muchedumbre enfurecida ataca con piedras , palos y cualquier objeto sin temor de lesionar a la autoridad policial. Los policías afectados se encuentran con heridas delicadas

 

Acusado por los delitos de corrupción de alimentos, daño en bien ajeno y violar medidas sanitarias...

Una descarga eléctrica al interior de la iglesia del municipio de San Benito en el departamento de Santander acabó con la vida del curita del pueblo, Óscar Alfonso García Romero.

Invasores ilegales se enfrentan con el Esmad a la altura de la vía principal Terraza del Puerto, Urbanización Ciudad del Sol y Prados de Argelia.

Siete soldados regulares realizaron la violación colectiva contra una niña indígena....