Una fiesta para celebrar el ascenso virtual de suboficiales mando del nivel ejecutivo de la Policía en el Comando del Magdalena Medio terminó en medio de un escándalo

El cuestionado Didier Tavera es el director de la Federación Nacional de Departamento,

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

En la operación fueron capturadas 12 personas y la aprehensión de un menor de edad, 9 por orden judicial .

Policía Nacional captura joven de 25 años de edad que causó la muerte a su abuela en el municipio de Puerto Boyacá.

SumarioTexto

SumarioTexto

Policía Nacional se permite aclarar hechos ocurridos el día de hoy con una mujer que se movilizaba en estado de embriaguez en una motocicleta.

Ocurrió ayer en el barrio 9 de abril. Un motorizado aprovecha que una niña queda sola sobre una motocicleta para llegar hasta donde ella y tocarle sus partes íntimas.

En la banda Baco, se detectó que los delincuentes “El Gato” de 52 años y “Primo” de 25 años, son padre e hijo . El Gato” de 52 años de edad y “Primo” de 25 años.

El Coronel de la Policía, Gustavo Adolfo Martínez Bustos presenta el balance de seguridad y convivencia ciudadana en lo que ha va corrido los 9 meses del año 2020.

Andaban armados para delinquir.Los tres delincuentes se encontraban en un sector del barrio Campo Hermoso ubicado en la comuna tres.

Son muchos los comentarios en perfiles del Facebook que advierten de hombres que están persiguiendo a mujeres que se encuentran en las calles de Barrancabermeja.

Capturados en flagrancia dos hombres con un arma de fuego calibre 32, estos sujetos estarían realizando extorsión a ganaderos de la región.

De la víctima se pudo establecer que presenta un total de 12 anotaciones por los siguientes delitos; (08) tráfico de estupefacientes (01) porte ilegal de armas de fuego, (01) constreñimiento ilegal, (01) hurto y (01) violencia contra servidor público.

Como Juan Camilo Flórez Pabón de 21 años fue el joven que murió el pasado domingo 27 de septiembre.

Estos sujetos serían los presuntos responsables de delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, donde un Juez de la Republica de Colombia les definirá su situación jurídica.

Foto/Suministrada.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables

Al buscar los antecedentes judiciales s de Dagler Javier San Juan Joly , se encontraron varias anotaciones delincuenciales .

En el momento de descuido al bajarse del vehículo esta joven le hurta la suma de $200.000 pesos en efectivo.

4 personas capturadas al parecer tienen que ver con una banda de delincuentes dedicadas al hurto y quienes fueron acusadas por el delito de hurto agravado.

El capturado y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

En el municipio de Puerto Berrio, efectivos del GAULA lograron la captura por orden judicial de 6 personas por el delito de extorsión, miembros de la banda delincuencial “Los 17 Nueva Generación”.

 

Al realizarle un registro le hallan en su poder un arma de fuego tipo de pistola calibre 7.65 con 1 proveedor para el misma.

Según el informe del Instituto de medicina legal, se trata de una sobre dosis . Entre los internos del penal se habló de muerte por covid-19.

“Cayeron los de "Terrazas del Puerto", 6 personas capturadas y un menor aprehendido..

“alguien tuvo que haber hecho esto a mi madre, alguien ingresó a l casa ….Me la mataron a golpes”: dijo su hija Sandra Sandoval.

¿De qué estructura criminal ilegal habla Credhos y a qué Comerciante de Barrancabermeja se refiere ?

La Comisión de la Verdad rechaza enérgicamente la estigmatización, el racismo y la violencia, que se están multiplicando en los territorios, en contra de los jóvenes.

La mañana del jueves 30 de julio, la Fiscalía General de la Nación llamó a entrevista al primer sospechoso del asesinato de la educadora del colegio Santa Teresita. Se trata de su expareja, el sindicalista de la USO, Arlington Polo Ariza.

Se trata de un hombre mayor de 30 años de edad que deambula el sector como un desechable. Vive con su padre un anciano de más de 80 años de edad quien ve por él.

Al parecer un sindicalista involucrado en la noticia criminal de María Angélica Polanco Miranda.

Más de 96 horas de estar desaparecida la docente del colegio Santa Teresita. Hallaron un cadáver de una mujer que podría ser de la "profe".

 

La muchedumbre enfurecida ataca con piedras , palos y cualquier objeto sin temor de lesionar a la autoridad policial. Los policías afectados se encuentran con heridas delicadas

 

Acusado por los delitos de corrupción de alimentos, daño en bien ajeno y violar medidas sanitarias...

Una descarga eléctrica al interior de la iglesia del municipio de San Benito en el departamento de Santander acabó con la vida del curita del pueblo, Óscar Alfonso García Romero.

Invasores ilegales se enfrentan con el Esmad a la altura de la vía principal Terraza del Puerto, Urbanización Ciudad del Sol y Prados de Argelia.

Siete soldados regulares realizaron la violación colectiva contra una niña indígena....