La explosión que generó una enorme onda expansiva, se pudo sentir en toda la capital desde varios kilómetros de distancia.

En junio, ya lo había anticipado: "Este virus probablemente va a estar circulando por años". "Tomará mucho tiempo resolverlo", escribió el virólogo Ravi Gupta en un artículo, publicado en la página web de la Universidad de Cambridge, sobre la enfermedad covid-19, que es causada por el nuevo coronavirus.

Con tanto empeño como los investigadores que buscan la vacuna contra la covid-19 pero convencidos de sus efectos paliativos contra las lágrimas, el aburrimiento y la tristeza. Así están los payasos y payasas que estos días preparan la presentación mundial del I Festival Internacional de Payasos Online.

 

Los estudiantes de todos los países salían perjudicados.
Mike Ryan , experto de la organización llamó, por ello, a no bajar los brazos y a adoptar medidas incluso de confinamiento. “Debemos iniciar el combate ahora, parar a este virus ahora”, sostuvo.

El mexicano Benjamín Mayer Foulkes, un psicoanalítico de la historia en diálogo con la Directora de www.lanoticia.com.co