El jueves 15 de octubre, sobre las 9:00 pm entre la vía del corregimiento del Llanito que comunica con el distrito de Barrancabermeja, a la altura de la vereda Pénjamo, fue emboscado por unos criminales .

Pero, hay algo más, escandaloso en este tema de la contaminación de la cuenca San Silvestre y es una denuncia por las irregularidades en el Plan de Manejo Ambiental de Barrancabermeja.

Diferentes sitios turísticos recomiendo el lugar y lo destacan como parte de un grupo de 261 lugares nominados a las Siete Maravillas del Mundo.

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), mediante Auto No. 09674 del 2 de octubre de 2020, ordenó el archivo del trámite administrativo de evaluación de licencia ambiental presentado por la Sociedad Minera de Santander S.A.S..

Hoy es un día especial para el cuidado y protección a los animales silvestres y el medio ambiente. La cita será en el Retén de la ciudad junto con la Junta Protectora animal de Barrancabermeja.

 

En lo que ha trascurrido este año, se han presentado 3 muertes de éstos mamíferos.

La Contraloría cuestionó en un duro informe lo mal preparada que está la Refinería de Barrancabermeja ante emergencias ambientales que afecten los recursos hídricos.

Los capturados y las máquinas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales contemplados en el artículo 328 C.P.C y explotación ilícita de yacimiento minero.

Cerca de 1.000 hectáreas de la nación habrían sido invadidas en el municipio de Puerto Wilches, Santander aunque la extensión podría ser más grande.

Postulaciones a Beca de producción periodística sobre reciclaje inclusivo, una nueva convocatoria de la Fundación Gabo que entregará hasta 10.000 dólares ...

 

Cerca de 1.000 hectáreas de la nación habrían sido invadidas en el municipio de Puerto Wilches, Santander aunque la extensión podría ser más grande.

El ruido tan espantoso que se escuchó siendo las 9:40 p.m en toda la ciudad puso a más de una persona nerviosa.

En plenaria del Senado se aprobó el proyecto 079 que obliga a los entes territoriales el apoyo a las Fundaciones y refugios de animales abandonados...